miércoles, 29 de julio de 2015

Fernando de cumple en La Morgal


Fernando Alonso cumple hoy 34 años posiblemente de la forma que más le gusta, rodeado de karts, una de sus grandes pasiones, y además de niños a los que enseñar, una de las cosas que más echó en falta en el inicio de su carrera.
El bicampeón del mundo español acaba de iniciar sus vacaciones, ya que la Fórmula 1 no se reanuda hasta el próximo 23 de agosto en el Gran Premio de Bélgica, donde contará, se espera, con el mejor motor de todo el año de Honda, y se ha acercado hasta lapista de karting que él mismo ha diseñado y que valora como una de las mejores del mundo.
"Hay que darle lo mejor a los mejores, así tienes menos obstáculos. Si viene un talento mayor de lo habitual, que despunta, hay que allanarle el camino, no ponerle obstáculos.Haces a la gente feliz con unas instalaciones así.Yo ni pensaba que llegaría a la F1 y era feliz solo subiéndome a un kart, aunque fuera en un parking, así que esta es la razón principal de haberlo hecho",señaló el día de la inauguración del museo-karting.
"Para mí tener un circuito de karts donde los chicos puedan complir el mismo sueño que yo sin buscarte la vida y viajando por todo el mundo, me hace muy feliz".

Marca

Feliz cumple campeón

No hay comentarios: