martes, 7 de julio de 2015

Boullier: "Si estás en la Fórmula 1 es para hacer Fórmula 1, ya seas africano, inglés o japonés"


"Vamos a dejarnos de tonterías. Esto es la Fórmula 1. Esto son carreras", dijo Boullier en declaraciones a 'Motorsport.com' sobre la resistencia percibida de Honda para adoptar una filosofía de trabajo diferente.
"Si estás en la Fórmula 1 es para hacer Fórmula 1, ya seas africano, inglés o japonés", añadió Boullier, quien insistió en que Honda debería aceptar ayuda externa. "Si estás en la Fórmula 1 tienes que hacer las cosas a la manera de la F1 y siguiendo el estándar de la F1. Nada más", remarcó Boullier.
El francés admitió que McLaren ha intensificado la presión sobre Honda, pero niega que el equipo esté frustrado con la situación. "No creo que haya una frustración pública. Sólo se trata de hacer preguntas cada vez más precisas, ya que es obvio que estamos perdiendo rendimiento", dijo. "Tenemos que responder a eso. No creo que haya un punto de frustración,sólo estamos diciendo lo que está pasando", añadió.
Según Boullier, McLaren está dispuesta a ofrecer toda la ayuda que pueda a Honda, pero depende del fabricante japonés decidir si la acepta o no. "Tenemos mucha experiencia que podemos compartircon ellos, intentamos compartirla con ellos", dijo. "Depende de ellos que nos escuchen o no, depende de ellos aceptar nuestra ayuda o no".
"Nuestra experiencia es sólo un poco de impulso.Nosotros no hacemos motores, los hace Honda, es su responsabilidad. Pero en lo que podamos ayudar, siempre podrán contar con nosotros porque somos un equipo", matizó.

Marca

Lo que sea pero hayt que progresar y mucho

No hay comentarios: