viernes, 24 de julio de 2015

Fernando: "Seguramente sea difícil mantener la octava posición pero, en general, parece ser un circuito mejor para nuestras características"


"Seguramente sea difícil mantener la octava posición pero, en general, parece ser un circuito mejor para nuestras características. Sin muchas rectas y que ayuda a estar más arriba de lo normal. Mañana pondremos toda la carne en el fuego. Habrá gente mañana que nos ponga en aprietos pero esperamos seguir mejorando lo que queda de fin de semana", ha asegurado.
Sin problemas en ninguno de los dos coches en toda la sesión del viernes, Alonso ha afirmado que ha sido el mejor viernes de toda la temporada, sin problemas en lo mecánico. "Hemos terminado el programa sin interrupciones.A día de hoy es el mejor coche que hemos tenido. Todavía estamos muy lejos de los mejores. A ver si mañana estamos más cerca de la pole. Si podemos reducir los dos segundos pues quedaremos satisfechos.Sabemos que queda mucho por hacer y las siguientes carreras esperamos que sean mejores".
"En el circuito tenemos expectativas porque es con pocas rectas y nos puede favorecer, intentaremos aprovechar en Hungría todas las opciones y a ver cómo sale. Lo importante es preparar el coche bien para la carrera del sábado que es donde te la juegas". El piloto ha asegurado que han montado un motor nuevo también para esta carrera y que las posibilidades de mejorar aumentan y por ello no quieren tener problemas.
En cuanto a la motivación que parece mostrar en este gran premio, Alonso ha asegurado que no le preocupa eso, que todo el mundo comenta que está motivado desde enero y en agosto se siguen sorprendiendo. "A ver si en septiembre no es una sorpresa".

Marca

A ver donde calificas mañana

2 comentarios:

Xavi dijo...

Hungaroring siempre se le ha dado muy bien a Fernando, que siga la racha...

Saludos:

silvo dijo...

Sale atrás, a ver como se da mañana, saludos Xavi