miércoles, 8 de julio de 2015

Hamilton: Tienen al gran Ron Dennis allí, muchos grandes ingenieros, y un espíritu de equipo que con el tiempo creo que va a salir adelante."

“Todos sabemos que está siendo difícil para ellos este año y para mi también es duro ver la situación en la que están. Es un gran equipo que ha tenido mucho éxito y del que yo he formado parte muchos años. Lo cierto es que es muy extraño verlos en la posición que están en este momento”.
Eso sí, Hamilton cree que van a recuperarse, por varias razones, que enumera autosport.com: “Tienen al gran Ron Dennis allí, muchos grandes ingenieros, y un espíritu de equipo que con el tiempo creo que va a salir adelante. Están en un lugar muy oscuro en estos momentos, pero creo que habrá luz al final del túnel”. Ya veremos amigo Lewis
as
A ver si hay luz y no es excesivamente lejana

No hay comentarios: