miércoles, 15 de julio de 2015

Ron: "En los próximos meses estaremos orgullosos por cómo hemos sabido recuperarnos tan rápido"


"Yo voy a los Grandes Premios, pero soy el director ejecutivo de todo el grupo, esto incluye más cosas que la Fórmula 1. Por supuesto que la F1 es una parte crucial de todo el negocio, pero no tengo un deber directo. Lo observo desde fuera, participo en las reuniones, pero soy independiente", matiza Ron Dennis.
El británico confía plenamente en todos sus hombres y eso repercute en la actitud de los pilotos, que muestran su satisfacción con la escuadra. "La gestión del equipo es buena. Desde este punto de vista, diría que es uno de los mejores períodos en la historia de McLaren, a pesar de que puede parecer extraño porque los resultados son muy malos de momento. Incluso los pilotos lo entienden así, por lo que se puede ver en su actitud positiva", opina. 
Dennis ha insistido en que su papel ha cambiado respecto a los años anteriores. En temporadas previas, tenía una relación directa con los pilotos y tomaba las decisiones más importantes dentro de la F1. "Mi opinión es respetada porque tengo mucha experiencia, pero no me gusta interferir. Mi papel es mantener el equipo unido y evitar que se divida", recalca. 
Si la gestión es buena, que tal y como la defiende Dennis así es, los resultados acabarán llegando más pronto que tarde. "La F1 es la parte pública de McLaren y en los próximos meses estaremos orgullosos por cómo hemos sabido recuperarnos tan rápido. No tengo ninguna duda sobre ello", concluye.
caranddriverthef1
Pues me alegraría estar orgulloso por eso

No hay comentarios: