viernes, 31 de julio de 2015

Arai: "Durante el fin de semana los datos del motor fueron buenos, pese a un pequeño problema eléctrico en el de Fernando el sábado"


"Por primera vez nuestros dos coches llegaron a meta, así que nuestra temporada acaba de comenzar ahora en realidad", aseguró Arai en Hungaroring a Autosport. "Una fuerza mayor nos ha ayudado, y la verdad es que fuimos muy afortunados", asegura.
"Durante el fin de semana los datos del motor fueron buenos, pese a un pequeño problema eléctrico en el de Fernando el sábado", reconoció el japonés, que avisa que Honda no va a dejar de trabajar ni en vacaciones.
"En lo que se refiere a la parte del control del motor, las cosas van muy bien, así que vamos a aplicar más potencia de salida tanto en Spa (23 de agosto) como en Monza (6 de septiembre), ambos circuitos de potencia.Queremos competir en la zona alta de las carreras y tenemos que perseguir ese objetivo", afirma.
"Así que no vamos a tener vacaciones. Pese a que hay un parón en las fábricas, nosotros aún tenemos trabajo y vamos a seguir empujando fuerte", concluye.

Marca

Tenía entendido que elparón veraniego era obligatorio, de todas formas trabajo hay mucho

No hay comentarios: