jueves, 23 de julio de 2015

Sauber tendrá a Ericsson y Nasr de pilotos en 206

Marcus Ericsson: "Estoy muy contento de que Sauber haya confiado en mi potencial otro año más. Hasta ahora, tengo buenos recuerdos de mi primer año con el equipo suizo. Tuve un gran comienzo desde el principio y merece la pena mencionar mis primeros puntos en la F1, que anoté en la prueba inaugural de la temporada. Estoy consiguiendo conocer a todo el mundo en el equipo más y más y me siento apreciado como piloto. Es un honor ser parte de la familia Sauber ycontinuaré dando el máximo para tener éxito", se podía leer en el comunicado que publicó el equipo tras dar a conocer la noticia a través de redes sociales.
Felipe Nasr: "Es estupendo pilotar otra temporada para Sauber. La renovación con Sauber es un paso importante en mi carrera. Durante la primera parte de la temporada de mi año como debutante, pude lograr mucha experiencia tanto de pilotaje como en la parte personal. Acabar quinto en mi primera carrera carrera en Melbourne, en el GP de Australia, es hasta ahora lo más destacable de mi carrera. Ahora tengo ganas de la segunda parte de la temporada. Mi objetivo es apoyar al equipo de la mejor forma que pueda y también contribuir al desarrollo del nuevo coche".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo: "Estamos encantados con la renovación de los contratos de Marcus y Felipe. Hacer esto tan pronto demuestra que los pilotos y el equipo están yendo en la dirección adecuada. Tenemos confianza completa en el talento y las habilidades de Marcus y Felipe. Ambos han demostrado un gran rendimiento, que han adquirido experiencia y que han aprendido rápido. Disfrutamos con ellos en el equipo y nos dan un empuje muy positivo. A pesar de que son jóvenes, trabajan de manera muy profesional, tanto dentro como fuera de la pista. Marcus y Felipe están involucrados y muy dedicados al desarrollo del coche del próximo año, el Sauber C35".
caranddriverthef1

Tenemos la primera confirmación de pilotos: Ericsson y Nasr

No hay comentarios: