jueves, 16 de julio de 2015

Fernando: "Creo que la segunda parte del año mostrará a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo"


"El podio será consecuencia del trabajo duro y del tiempo, es una cuestión de tiempo. Tenemos el talento, los recursos y el compromiso. Desafortunadamente, la F1 no es fácil, nuestros rivales son muy profesionales y fuertes también. Somos muy jóvenes y estamos detrás de los demás porque hemos empezado de nuevo, de cero, lamentablemente en el deporte profesional no hay tiempo que perder, todos queremos tener ya, rápidamente, resultados, pero no ocurre", explica Alonso.
Así, el compañero de Jenson Button considera que el parón de verano, tras el Gran Premio de Hungría, será un punto de inflexión que cambiará la suerte de su equipo. "Lo importante es no frustrarse y seguir trabajando en la misma dirección. Creo que la segunda parte del año mostrará a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo y el próximo año es nuestro segundo, así que todo será diferente", promete el ovetense.
Aunque los equipos que tienen malos resultados una temporada ya se suelen centrar en la siguente, en el caso de los de Woking, según explica Fernando, no es así. "Creo que es más o menos lo mismo. Todo el equipo se está concentrando en el próximo año y haciendo eso, creo que 2015 es el año en el que necesitas desarrollar el coche, haces las dos cosas a la vez. Cada fin de semana será un test para nosotros para preparar el monoplaza del próximo año, pero para prepararlo no podemos hacerlo en el túnel del viento hasta marzo, lo haremos en cada pista los sábados y domingos", finaliza.
caranddriverthef1
Pelear por podio este año sería algo espectacular, no tiene pinta de ello

No hay comentarios: