sábado, 25 de julio de 2015

Arai: "Desde el punto de vista técnico, nuestra unidad de potencia tendrá una gran mejora prevista para mejorar la potencia del propulsor en la carrera de Spa"


Yasuhisa Arai, responsable de Honda en los grandes premios, ha confirmado esta tarde en Budapest que será la próxima carrera de Bélgica en la que presenten una gran actualización del motor: "Desde el punto de vista técnico, nuestra unidad de potencia tendrá una gran mejora prevista para mejorar la potencia del propulsor en la carrera de Spa", ha señalado en rueda de prensa.
Aunque ya no sería el sexto motor, sino el séptimo, y acarrearía sanción, para Honda sería poner en liza el mejor motor del año y previsiblemente con los 7 'tokens' que aún les quedan disponibles. "Es difícil saber cómo funcionará pero espero tener la respuesta en Spa", añade.
Arai subrauó la importancia de que la FIA les haya dejado un motor más este año por piloto al ser nuevo constructor. "Fue una buena decisión, aunque eso signifique que Honda no está donde debería estar, pero motiva a los nuevos fabricantes, por eso la apreciamos, es buena para los pilotos y para los equipos".

Marca

Ojalá pongáis ese coche en zona delantera de una vez

2 comentarios:

Xavi dijo...

Esperado aumento de potencia como agua de mayo.

Un saludo.

silvo dijo...

Sí, a ver en Spa, saludos Xavi