martes, 21 de julio de 2015

Fernando: "Sumamos medio segundo en cada mejora. Si estás en cabeza, no puedes mejorar más de una centésima de segundo"


"Creo que el equipo está a la espera de esta carrera: la pista nos ofrecerá una oportunidad razonable para mostrar nuestro progreso constante, y me gustaría pensar que, si todo funciona sin problemas, podríamos tener un fin de semana menos difícil", reconoció.
"El coche funcionó de forma fiable en Silverstone, que era alentador, y vamos a Hungría con la esperanza de añadir más rendimiento. Seguiremos concentrados en nuestro paquete hasta que logremos nuestros objetivos", añadió
Alonso, que dijo estar "algo triste" por el comportamiento de su coche en el pasado Gran Premio de Silverstone pese a que logró su primer punto del campeonato, afirmó que "no" está preocupado por las mejoras del monoplaza. Al estar en la cola de la clasificación, "sumamos medio segundo en cada mejora. Si estás en cabeza, no puedes mejorar más de una centésima de segundo", destacó.
El asturiano, pese a que solo ha podido terminar tres de los nueve grandes premios que ha disputado esta temporada, manifestó: "Estoy feliz con el coche, con la filosofía de desarrollarlo y con los nuevos pasos que vamos a tomar para mejorar". "Tras Hungría, vamos a empezar de cero. Lo importante es no frustrarnos y trabajar en la misma dirección. Tenemos talento y la convicción para ello", completó.
Una pista que trae recuerdos
Alonso recordó lo especial que es para él Hungaoring: "Es curioso pensar que tanto Jenson como yo ganamos nuestro primer Gran Premio en Hungría. Eso, por supuesto, hace que sea un lugar especial para mí. Me gusta mucho este lugar; es una pista en la que realmente tienes que atacar para conseguir un buen tiempo de vuelta".

Marca

Aún esperamos por la mejora que te ponga en los puntos regularmente

No hay comentarios: