martes, 21 de julio de 2015

Sáinz: " De Fernando puedes aprender todo y más"


"Creo que es imposible decir de alguien que ha ganado dos títulos mundiales y ha sido subcampeón en tres ocasiones con Ferrari que toma malas decisiones. Simplemente hay veces que no estás en el lugar adecuado en el momento idóneo. Pienso que, si es culpable de algo, es de ser desafortunado", decía el madrileño a UOL Esporte.
Fernando Alonso lleva 10 años de sequía en cuanto a títulos mundiales. Desde los títulos conseguidos con Ferrari en 2005 y 2006, el número 1 se le ha resistido al piloto español, de igual forma, Sainz asegura que no se pueden olvidar los años 2010, 2012 y 2013 en los que Alonso quedó subcampeón.
Fernando es uno de los pilotos más valorados de la parrilla a pesar de los resultados de los últimos años, Sainz, como muchos de sus compañeros, asegura que no se puede dudar del talento del ovetense, puesto que ha sido demostrado a lo largo de los años: "Con Fernando, sabes que puede hacer una vuelta perfecta en clasificación, una salida perfecta, una primera vuelta perfecta y clavar en una décima cada vuelta de la carrera. De Fernando puedes aprender todo y más".
as

Fernando no ha estado ni en el  Braum GP, ni en Red Bull, ni en Mercedes ahora mismo, es por eso que solamente tiene dos campeonatos, pero tiene el reconocimiento de todo el mundo que entiende de esto

No hay comentarios: