sábado, 4 de julio de 2015

Fernando:"Estaremos como en Austria, quizá un coche en la Q1 y otro en la Q2"


"Como teníamos previsto, hemos intentado dar pocas vueltas para conservar el motor, pero de la mayor calidad posible, probando cosas. No parece que vayamos muy rápido, así que habrá que buscar algo extra", decía con una sonrisa de circunstancia.
Alonso pudo salir de la trampa de grava durante la segunda sesión libre, un lugar en el que Grosjean quedó atrapado con su Lotus minutos antes. "Vi la repetición de lo que el pasó a él y el tipo de gravilla que era. Había que acelerar desde el principio, porque sino te quedas. Y eso hice y casi me quedo también", explicaba.
En cuanto a si han recibido las respuestas que se esperaban sobre el kit aerodinámico nuevo, que ambos coches por fin pudieron poner a la vez en pista, Alonso explicaba que "más o menos hemos podido probar todo. No son muchas vueltas y veremos cómo podemos mejorar de cara a mañana, porque no hemos sido muy rápidos ni en situación de crono ni de carrera", repetía. "Mañana hay que tener un buen día y el domingo acabar la carrera, queda mucho por completar aún y tenemos in fin de semana duro por delante", reconocía.
Respecto a los puestos que puede deparar la configuración de la parrilla, Fernando no edulcoraba la situación. "Hay que ver cuánto competitivos somos y estaremos como en Austria, quizá un coche en la Q1 y otro en la Q2, si superamos a los Sauber. Pero va a ser complicado pasar", decía sincero.

Marca

Que haya tanta falta de kilometraje y que no se pueda realizar por el tema motores es algo que escapa de toda lógica

No hay comentarios: