miércoles, 23 de julio de 2014

Whiting:


En Hockenheim tuvo lugar una reunión informativa que agrupó tanto a Whiting como a los pilotos de F1. El director de carrera y delegado de seguridad de la FIA aseguró que Raikkonen "tuvo suerte" de no haber sido sancionado por los comisarios británicos. Además, hizo hincapié en que las normas dictan que los pilotos pueden reincorporarse a la pista siempre y cuando lo hagan de forma segura. 
"No hay ningún cambio en la política, la política estándar está escrita en las reglas, cualquier piloto después de haberse salido de la pista puede reincorporarse, pero debe hacerlo de forma segura y sin obtener ninguna ventaja", afirmó a Autosport. 
En dicha reunión, Whiting aprovechó la ocasión para recalcar a los pilotos la norma e intentar que una acción como la de Silverstone no vuelva a ocurrir. "Hemos recordado a todos los pilotos que, cuando se reincorporen de la hierba, deben tener más cuidado y no pueden esperar que el terreno sean tan perfecto como un campo de futbol. Simplemente no es posible".
Charlie Whiting da su opinión y considera que el piloto de Ferrari cometió una acción arriesgada, poniendo en peligro a otros pilotos. "En mi opinión, Raikkonen no se reincorporó de manera muy segura y debería haber tenido más cuidado", sentenció. 
caranddriverthef1
Deben regresar de forma segura, sin duda pweo recuérdelo cuando no sea un piloto de Ferrari también

No hay comentarios: