jueves, 10 de julio de 2014

Ramírez: "Sergio era impopular entre los ingenieros, lo era con todo el mundo. A menudo, yo lo critico en la prensa, pero no como piloto. Es un buen piloto, es una lástima"

El piloto mexicano llegó a una de las  mejores escuderías en 2013, PERO ni el rendimiento del coche ni la cabeza del propio piloto ayudaron a cosechar buenos resultados. "COMO piloto, Sergio (Pérez) no era malo. Pienso que estaba mejorando. Sergio (Pérez) simplemente no era suficientemente bueno como persona. No cooperaba con el equipo, era muy orgulloso. Su actitud era muy mala", dijo un contundente Jo Ramírez. 
El ex director de la escudería McLaren afirma que fue incapaz de sacar algo bueno del ‘Checo’ Pérez a través de sus ingenieros, lo que refleja su mala actitud dentro del equipo. No obstante, aseguró que, como piloto, no hay discusión. "Sergio (Pérez) era impopular ENTRE los ingenieros, lo era con todo el mundo. A menudo, yo lo critico en la prensa, pero no como piloto. Es un buen piloto, es una lástima", insistió. 
"Estuve en los entrenamientos de Jerez de ESTE año, pasé tiempo con McLaren y Sauber, y nadie fue capaz de decirme algo bueno de Sergio (Pérez). Todos dicen que ha de cambiar de actitud si quiere seguir en la Fórmula 1", explicó. 
caranddriverthef1
Pues que se espabile que no solamente es pilotar muy bien

No hay comentarios: