lunes, 21 de julio de 2014


"¡Absolutamente! Es un cambio de una especificación del coche, si tú cambias alguna pieza por otra igual, es una cosa, pero si cambias algo que está hecho por un fabricante que tiene una característica distinta, descrito por el propio piloto como algo diferente, estás sentando un interesante precedente".
El precedente ha sido sentado este domingo y Horner deja claro que la decisión de Jo Bauer y los suyos respecto al W05 Hybrid de Lewis Hamilton puede abrir la veda a diferentes cambios futuros bajo condiciones de ‘parque cerrado’. "Es por eso por lo que necesitamos una explicación porque, obviamente, si puedes hacer eso, entonces ¿qué más puedes cambiar? Será interesante ver la justificación de que algo así se permitiera".
No obstante, los austriacos no presentarán una reclamación contra la FIA en los próximos días, según ha confirmado el jefe de equipo de Red Bull. "Creo que no es algo que vayamos a protestar.Es realmente preocupante si los comisarios están contentos con ello, porque han sentado un precedente para el futuro".
caranddriverthef1
Yo tengo una pregunta para tó (más allá de que debes tener razón), si no estás de acuerdo ¿por qué no te quejas de forma oficial?

No hay comentarios: