sábado, 26 de julio de 2014

Fernando: "Hemos tenido que trabajar mucho en la puesta a punto para intentar adaptar el coche al circuito, a los neumáticos y a las altas temperaturas"


Raro es el viernes queFernando Alonsono exprima el F14-T. Tras la conclusión en un cuarto puesto a buen ritmo en lasesión de libres del Gran Premio de Hungría, el español se mostró esperanzador y con ganas de trabajar.
"Pasar de una carrera a otra no suele requerir de grandes modificaciones, pero aquí, a diferencia de lo que suele pasar en un viernes, hemos tenido que trabajar mucho en la puesta a punto para intentar adaptar el coche al circuito, a los neumáticos y a las altas temperaturas. Así que hemos tenido más trabajo del habitual, pero ha dado sus frutos y hemos ido mejorando tanda a tanda", explicaba Fernando tras finalizar en cuarta posición los entrenamientos libres del viernes.
Alonso, aboga por seguir trabajando a pesar de no llegar al nivel que desearía: "Está claro que hay mucho que hacer aún para ser tan competitivos como nos gustaría, pero creo que vamos por buen camino".
Respecto al comportamiento de los neumáticos, Alonso tuvo claro que podría ser una tarea difícil su adaptación: "Aquí hay menos agarre que en años anteriores, pero es lo mismo para todos y ahora tenemos que intentar preparar el coche lo mejor que podamos para la clasificación y la carrera. Altas temperaturas como las que hemos visto hoy representan siempre un gran reto para los neumáticos".
Sin embargo, si lloviera podría cambiar el guión de la carrera: "Pero las previsiones anuncian una bajada a partir de mañana y lluvia quizás el domingo, así que como siempre tendremos que estar preparados para lo que pueda pasar", concluyó.

Marca

Me alegro de verte optimista, creo que puede llover mañana también y no solo el domingo

No hay comentarios: