domingo, 27 de julio de 2014

Kimi: "El equipo me ha dicho que estábamos bien, que no necesitábamos salir2


"El plan era salir. Obviamente lo pasé un poco mal con las ruedas más duras. Ya pasó ayer por la tarde para sacarles una buena vuelta, aunque el coche era mejor con los neumáticos más blandos. Ése era el plan, y entonces el equipo me ha dicho que estábamos bien, que no necesitábamos salir. Yo pregunté algunas veces, y dijeron que no había necesidad. Obviamente podemos ver el resultado".
"Obviamente no ha sido bueno para mí, ni para el equipo, pero se han cometido errores. Ha sido un año difícil, así que no veo el motivo para empezar a chillar por ahí. Ellos cometen errores, como los he cometido yo en el pasado y lo haré en el futuro. La gente se equivoca, pero obviamente hay cosas que tenemos que cambiar para ir mejor como equipo. En Fórmula 1, en Ferrari, no deberíamos hacer este tipo de cosas. Estamos aquí en el primer año, en cualquier caso, y no son tiempos fáciles".
"Yo tengo mi opinión, pero he confiado en el equipo, creo en la gente, y lo he questionado, pero no puedo ir siempre contra la gente. Estamos aquí como equipo, tomamos las decisiones como equipo, y éste ha sido el resultado hoy, así que tenemos que mejorar, hacer las cosas distintas. Podemos ver que hay debilidades en el sistema, así que así ha ido"
caranddriverthef1
Deberías haber dado una vuelta más por precaución pero no ha sido así y te quedaste en la Q1

No hay comentarios: