lunes, 28 de julio de 2014

Ricciardo: "Me siento increible, soy el único que ha ganado a los Mercedes. Alguien tenia que hacerlo y yo lo he conseguido"


"El primer Safety Car nos dio mucha ventaja. El segundo no nos ayudó tanto pero conseguimos mantenernos", explicaba. "Además tuve que ir adelantando y fue muy divertido", señalaba el siempre sonriente piloto de Red Bull.
Respecto al adelantamiento que le permitió optar a la victoria sobre Lewis Hamilton, cuando pillara luego a Fernando alonso, con unos neumáticos muy desgastados a falta de dos vueltas, dijo: "Sabía que tenía que hacer un movimiento rápido. Era mi única oportunidad y funcionó".
Con esta victoria, Ricciardo continúa siendo el único piloto que ha roto la imbatibilidad de los monoplazas alemanes. "Me siento increible, soy el único que ha ganado a los Mercedes. Alguien tenia que hacerlo y yo lo he conseguido".

Marca

Muy bien Ricciardo

No hay comentarios: