domingo, 6 de julio de 2014

Vettel: "Respecto a que no he respetado el espacio de la pista él ha hecho lo mismo. La batalla ha sido divertida"


Sebastian Vettel consiguió acabar enquinta posiciónen el GP de Gran Bretaña. Aunque no estaba contento con su estrategia, ya que perdió tres puestos respecto a la parrilla, consideró unalucha divertida con Fernando.
Intenté meter el morro por delante, por el interior y por el exterior. Ha sido una lucha muy apretada. Lo he intentado en la curva 6 y en la curva 7. Estaba sorprendido porque iba de lado a lado. Después de ir a rueda con él no pudo ser. Porque le adelantaba y me volvía a adelantar, hasta que lo conseguí", explicaba.
Preguntado por si Ferrari presentaría alegaciones debido al adelantamiento, contestó: "Respecto a que no he respetado el espacio de la pista él ha hecho lo mismo. La batalla ha sido divertida", aseguraba.
Y es que 'Seb', aunque piense que Alonso le ralentizó, se queda con el entretenimiento de la carrera: "Quizá hubiera podido ir tras Jenson. Pero ha sido una tarde entretenida", aseguraba.
Aunque consiguió batir a Alonso, el alemán no acabó contento: "No estoy contento porque las dos paradas no ha sido la estrategia adecuada. Deberíamos haber hecho sólo una parada", concluyó.

Marca

Ha sido muy divertida tu pelea con Fernando

No hay comentarios: