miércoles, 2 de julio de 2014

Button:; "En el pasado muchas cosas estaban funcionando bien, pero ahora necesitamos un cambio"


"¿Quiero que se esfuerce más?" Contaba Dennis a la televisión británica SKY. "Por supuesto que quiero".
Pero el piloto de 34 años, quien llevará un casco rosa durante el GP de Gran Bretaña en homenaje a su padre, quien vestía en numerosas ocasiones una reconocible camisa de este color, cree que la llegada de Honda en 2015 es lo que McLaren necesita tras dos temporadas donde el rendimiento ha estado por debajo de las expectativas.
"Todo el mundo tiene ganas de que llegue 2015. Ron es de nuevo el responsable y Eric (Boullier) está con nosotros ahora. En el pasado muchas cosas estaban funcionando bien, pero ahora necesitamos un cambio. Siento que estamos en el buen camino", aseguró Button a la agencia alemana DPA.
Dennis comentó que la llegada del debutante Kevin Magnussen ha dado un toque de atención a Button y hasta el piloto británico ha admitido que el joven danés le ha impresionado.
"Kevin está aprendiendo muy rápido", dijo Button. "No tenía demasiada experiencia cuando llegó, pero en menos de seis meses ha mejorado muy rápidamente. No somos los mejores amigos, nunca he sido gran amigo de mis compañeros -tengo los míos propios- pero es un buen chico y me gusta trabajar con él".
Sin embargo, Button insiste en que Magnussen no es el mayor reto de su carrera, manteniendo a Lewis Hamilton como su compañero más rápido.
"Sí, Hamilton es muy rápido, pero ya lo sabía cuando llegué al equipo. Si has conseguido superar a Lewis, sabes que has tenido un buen día", finalizó.
caranddriverthef1
Hay buen equipo pero el estar arriba depende del motor Honda del próximo año

No hay comentarios: