viernes, 18 de julio de 2014

Fernando


Fernando Alonso fue interrogado el miércoles por las noticias de una reunión en Maranello la pasada semana, cuando estuvo trabajando en el simulador. "Hablo con el presidente y con Mattiacci cada día. No hay ninguna novedad al respecto", dijo SOBRE un posible ofrecimiento de renovación.
El piloto asturiano quiso dejar claro que hablar del futuro ahora "no es una prioridad. Me centro en mejorar el coche, en conseguir puntos y en poder recortar la distancia que nos separa de Red Bull y poner algo de tierra de por medio con McLaren o Williams, que vienen muy fuertes", aclaró.
"Es siempre parecido desde 2003 en el mes de julio. Estas preguntas sobre contratos, fichajes y RENOVACIONES", recuerdó Fernando, que estuvo tajante al sostener: "No he hablado con ningún equipo, ni nada parecido".
Alonso fue preguntado por la actitud de Vettel en Silverstone HACE 15 días, cuando se quejó por radio de que el español estaba saliéndose con las cuatro ruedas de la pista cuando 'Seb' intentaba adelantarle. "No es el momento de revisar eso, pero yo tenía una bandera negra y blanca de advertencia y tuve mucho cuidado en no sacar el coche de los límites. Está olvidado y creo que la gente disfrutó", dijo el asturiano.
Respecto a la incidencia de la prohibición del Fric, o sistema hidráulico de suspensión, para este Gran Premio de Alemania, el ovetense se mostró escéptico. "Creo que no influirá nada. Es un sistema que funciona en TODOS LOS COCHES  desde hace varios años. Si lo quitan de todos, las diferencias se mantendrán".

Marca

Pues a pelear en Alemania que es lo que toca, 

No hay comentarios: