miércoles, 2 de julio de 2014

Tony Fernandes vende Caterham

"Desde Caterham F1 Team estamos satisfechos de anunciar que Tony Fernandes y sus socios han vendido el equipo al consorcio de inversores suizos y de oriente medio, aconsejado por el ex jefe de equipo (de HRT, entre otros) Colin Kolles", anunciaban.
Entre los términos de la venta, se establece que el equipo seguirá compitiendo con el nombre actual y seguirá teniendo la base en Leafield por el futuro próximo.
Por otra parte el ex piloto de Fórmula 1 –Christijan Albers- (asistido por Manfredi Ravetto) se encargará del funcionamiento día a día del equipo, reemplazando, de esta forma, a Cyril Abiteboul, quien se irá del equipo "en busca de nuevos desafíos".
"Estamos al tanto del gran desafío que tenemos por delante, teniendo en cuenta la batalla en el fondo del campeonato, y nuestro objetivo ahora es buscar la 10ª plaza en el mundial de 2014", decía el mismo Albers.
"Estamos muy comprometidos con el futuro del equipo y nos aseguraremos de que el equipo tiene los recursos necesarios para desarrollarse y crecer, consiguiendo todo lo que es capaz de conseguir", concluyó el holandés.
caranddriverthef1
Suerte

No hay comentarios: