viernes, 4 de julio de 2014

Fernando: "Intentaremos utilizar este 2014 como test para el coche de 2015"


Tranquilo, COMO suele, Fernando Alonso ante los periodistas en jueves de gran premio. El asturiano intentar ser lo más realista posible y no ofrece muchas expectativas de mejora: “No vamos a estar más cerca de lo que estuvimos en Austria. Como dije el domingo, fue una carrera casi perfecta PARA nosotros. Acabamos a la distancia más pequeña de todo el año, sin coches de seguridad ni nada. Será difícil de repetir. Espero que podamos ser cuartos en la parrilla y quintos en carrera, PERO creo que va a estar difícil. Siempre nuestro objetivo es terminar lo mejor posible en cada carrera, pero si tenemos coches delante de nosotros es porque ellos son más rápidos”.
El español explica el objetivo de esta temporada: “Tenemos que seguir sumando puntos para el equipo, y luego, en lo que queda de año, intentar mejorar el coche sea poco o mucho porque creo que gran parte de la apuesta ya será para el año que viene. Intentaremos utilizar este 2014 como test PARA EL COCHE de 2015”.
En cualquier caso, Fernando no está falto de motivación por no poder ganar: “La motivación va a seguir estando ahí, porque cuando llegas a una carrera quieres estar por delante de tus rivales,quieres pelear por algo. Cambias tus objetivos. Quizá no luchas por la victoria, pero AHORA mismo hay que pelear con otros equipos por constructores y por estar lo más arriba posible
As
Ya vemos por donde se mueve el Ferrari

No hay comentarios: