viernes, 25 de julio de 2014

Vettel: "Creo que cualquier oferta debería ser considerada"


"No sé las fuentes que TIENE Helmut o las que no tiene, PERO tienden a variar, así lo diría", apuntó Vettel  este jueves. 
Sin embargo, el piloto de 27 años ni confirma ni desmiente esta información. De hecho, en una entrevista a la web oficial de la F1, confiesa que es de la opinión de que “a veces, un cambio puede HACER milagros”.
"Estoy centrado y ocupado en lo que hacemos aquí porque no es fácil mejorar", añadió el de Red Bull en Budapest. 
De la misma forma que Lewis Hamilton, el contrato de Vettel es HASTA 2015, pero eso no quiere decir que no vuelen las ofertas y los acercamientos de otras escuderías a esta cara conocida de la parrilla. 
"Creo que cualquier oferta debería ser considerada pero nada ha cambiado. No hablo sobre estas cosas. Estoy contento con mi equipo actual. De MOMENTO, no lo cuestiono", contestó para Der Spiegel. 
Respecto a la posibilidad de pertenecer a una escudería COMO Mercedes, el alemán desvía sus comentarios y afirma que su principal objetivo es ganar títulos mundiales, como ya lo hizo en el pasado con su equipo actual.
Por el  momento no porque está constantemente delante de nosotros. Pero si con estrellas quieres decir títulos, entonces las estrellas son algo genial, y un deportista debe siempre tener el máximo objetivo posible”, contestó para el periódico Bild sobre si la estrella de Mercedes le seducía.
En otros términos, Vettel sigue siendo poco concreto en cuanto a la existencia de conversaciones con personalidades de Mercedes COMO su jefe, Toto Wolff, o el presidente no ejecutivo de ESTE equipo, Niki Lauda. El compañero de Nico Rosberg afirma que si alguien quiere ponerse en CONTACTO con él, en el mundo actual es realmente fácil.
"Hoy en día hay muchas formas de contactar con alguien incluso si las personas no se conocen.Todos nos conocemos y no es tan difícil y no soy un desconocido”, finalizó
caranddriverthef1
Le han hecho tertacampeón del mundo pero este niño insaciable se irá a escudería ganadora si la suya no puede o le puede a él Ricciardo como parece ser, lo sabía solamente quedaba esperar, estas declaraciones confirman que Vettel va a lo suyo solamente, lo siento por Marko que le adora jaja

No hay comentarios: