martes, 22 de julio de 2014

Lewis: "No está siendo una temporada sencilla para mí, a diferencia de lo que ha sido para el tipo contra el que compito"


"No está siendo una temporada sencilla para mí, a diferencia de lo que ha sido para el tipo contra el que compito", dijo. "Pero nunca me ha gustado ganar fácilmente. No lo quiero fácil. Me gustan los desafíos aunque a veces hay demasiados", señaló. 
Así, aunque Hamilton ha querido dejar claro que aunque prefiere luchar y afrontar desafíos, no puede cometer errores, dado que de otra forma estaría a una distancia insalvable de Rosberg, poniendo el ejemplo visto ayer en el GP de Alemania, donde remontó desde la 20º posición hasta el podio.
"Quizá si hubiera tenido una colisión con alguien y hubiera perdido puntos, sería muy devastador, pero me mantuve al margen y sume los puntos", señaló un Hamilton que tuvo diversas colisiones en Hockenheim, como con Jenson Button o Kimi Raikkonen.
Pero si Lewis tacha la victoria de Nico en Alemania de fácil, también se podría argumentar que la suya en Gran Bretaña hace 15 días también lo fue. Sin embargo, Hamilton discrepa: "No creo que se hayan nivelado las cosas con Silverstone. Obviamente me acerqué en los puntos, pero en aspectos de problemas, yo tuve algunos más", afirmó el británico, quien recuperó muchos puntos en CASA tras la retirada de Rosberg cuando este lideraba la prueba.
Pensando más en frío y de cara al futuro, Lewis dijo que "será importante, como siempre, recuperar los puntos (de diferencia entre él y Rosberg, 14 actualmente). Como pueden ver,cualquier cosa puede ocurrir en un fin fin de semana,  así que no sé qué ocurrirá en el siguiente", explicó el campeón del mundo de 2008.
caranddriverthef1

Pues a pelearle los puntos a Rosberg

2 comentarios:

Xavi dijo...

Si tiene tantos peros, que se cambie de equipo, por ejemplo a Ferrari y le deje el puesto al Nano, jeje.

saludos!!

silvo dijo...

Eo jajaj, apoyo tu postura jaja, aludos Xavi!