domingo, 20 de julio de 2014

Fernando: "Seguramente nos gustaría estar peleando por posiciones de podio o más delanteras pero es lo que toca"


Fernando Alonsono pudo pasar de nuevo de la quinta plaza en elGran Premio de Alemania. El español, al que ya se le ve algo cansado de los insuficientes resultados de la 'Scuderia', vio la carrera similar a las últimas.
"Hubo algunas batallas como en Silverstone y esto le dio emoción" comentaba al finalizar la carrera. "Seguramente nos gustaría estar peleando por posiciones de podio o más delanteras pero es lo que toca. Y mira, intentar sumar los máximos puntos posibles para ayudar al equipo", señalaba el asturiano.
Respecto a si la última parada pudo ser tardía, respondió: "Teníamos las súper blandas para la última parada ya usadas de la Q2 y por tanto no podíamos parar muy pronto. Creo que independientemente de lo que hemos hecho la situación con Vettel estaba ya comprometida".
Sin embargo, sí pudo con su compañero más adelante: "Luego tuvimos la oportunidad de atacar a Ricciardo con gomas un poco más frescas en la última parte de carrera, así que yo creo que la estrategia fue bien. Parando más tarde o más temprano es siempre el mismo resultado"
No llovió finalmente en Hockenheim, aunque Alonso no vio posibilidad de cambio: "Al final de carrera podría haber caído alguna gota pero hubiera estado igualmente muy difícil"
Respecto a la quinta posición obtenida, indicó: "Hemos tenido también suerte en la salida porque se han tocado Massa y Magnussen y hemos adelantado dos posiciones gratis."
Pero se le vio cansado de revivir cada domingo la misma situación con su Ferrari: "La carrera creo que ha sido más o menos como en las líneas últimas. Intentando hacer lo máximo posible".
Además, señaló la importancia del mundial de escuderías y dejó un mensaje entre líneas a Kimi: " En constructores seguramente habremos perdido un poco de terreno con Williams, que está en podio. Nosotros hemos contado con un sólo coche nuevamente y habrá que mejorar a la próxima".
Para concluir, explicó la confusión con el equipo para montar su último juego de gomas: "Hubo un momento de debate en la radio porque si

Marca

Con el coche que hay solamente tú eres capaz de aparecer por zona alta, el MEJOR piloto y demostrado una y otra vez

No hay comentarios: