lunes, 14 de julio de 2014

Kimi: "El día que odie las carreras lo dejaré aunque sea a mitad de temporada pero ahora no es así"


"He estado en Ferrari en el pasado y gané un campeonato con ellos y estoy de nuevo con ellos.Creo que es un gran sitio para estar. Obviamente las carreras no han ido muy bien este año peor a veces las cosas son así. Si pudiese escoger a cualquier equipo cogería a Ferrari sin duda y con haber ganado el mundial, aunque no vuelva a ganar un segundo me quedo satisfecho y más que con cualquier otro equipo", dijo. "Se habló mucho de que no debía volver por lo que ocurrió en el pasado pero no mucha gente sabe lo que pasó de verdad. Nunca he tenido malas sensaciones con ellos y siempre han sido muy abiertos. El día que odie las carreras lo dejaré aunque sea a mitad de temporada pero ahora no es así", señaló para dejar claro que no piensa en la retirada.
Así, Raikkonen cree que de las opciones que tuvo encima de la mesa, la de volver al equipo con el que se proclamó campeón del mundo fue la mejor que podía tomar.
"No creo que otra elección hubiese sido mejor obviamente cuando me ofrecieron un acuerdo fue bastante fácil decir que sí", afirmó antes de adentrarse en la situación que vive con el F14 T, al cual no termina de adaptarse.
"A veces tengo buen ritmo pero no es prologado. Necesito algo muy específicico para estar contento con el coche y ahora no lo tengo. tentamos encontrar la solución en cada circuito pero hay una curva que va bien, otra que va mal y falta ese equilibrio. Es muy difícil para mí hacer una buena vuelta", concluyó.

caranddriverthef1

Muy claro, si se aburre se va

2 comentarios:

Xavi dijo...

Y con lo que le pagan seria bobo si lo dejara.
Saludos!!!

silvo dijo...

Me parece que sí, saludos Xavi!