martes, 15 de julio de 2014

Caterham confía en un nuevo morro

"Obviamente tenemos mucho trabajo que hacer, pero estamos preparados para los retos del futuro", comentó Christijan Albers, nuevo  jefe del equipo de Leafield. 
Estas nuevas innovaciones en el CT05 a mitad de temporada han sido posibles gracias a que la nueva dirección de Caterham ha desbloqueado un programa que Tony Fernandes había diseñado pero dejó de lado mientras se acababa de concretar la venta del equipo de Leafield. 
La nueva dirección de la escudería ha decidido dar este pequeño impulso y conseguir mejores resultados en el Campeonato. "Nueva dirección, nuevo morro, nuevas esperanzas", así titulaba la revista alemana Speed Week los nuevos cambios que están implantando Kolles y Albers. 
La formación de Leafield quiere innovar y comenzar a sumar algunos puntos que pueden ser muy valiosos de cara al Campeonato de Constructores. Finalizar la temporada en última posición se traduce en una pérdida de alrededor de casi 15 millones de euros, algo que los actuales propietarios quieren remediar a toda costa.
caranddriverthef1
Siempre en evolución eso es F1

No hay comentarios: