martes, 8 de julio de 2014

Massa: "Los Mercedes van lentos por alguna razón, y a veces eso no es bueno para el resto de equipos. La FIA nos dice que no podemos ir lentos, pero no están penalizando a nadie"


"Estoy seguro de que si lo comprueban, nuestra vuelta de formación en la última carrera, cuando estábamos en la parte delantera, fue mucho más rápida que en las carreras normales", aseguró Massa. "Ellos (Mercedes) van lentos por alguna razón, y a veces eso no es bueno para el resto de equipos. La FIA nos dice que no podemos ir lentos, pero no están penalizando a nadie",continuó.
En el caso más particular de la última carrera en Silverstone, Massa señala: "Tuve que parar dos veces (en la vuelta de formación). Apreté el embrague, esperando. Lo están haciendo por alguna razón. Nunca han confesado por qué van tan lentos”, se reiteraba el brasileño. 
"Nosotros siempre nos quejamos, y ya lo hemos hablado mucho en las charlas de pilotos. Charlie dijo que se iba a fijar, pero no ha penalizado a nadie", reclamó antes de explicar por qué salió tan mal en Silverstone.
"Todos los coches van muy lentos en la vuelta de formación y tienen que pararse en pista, mi embrague se sobrecalentó, y por eso no funcionó en la salida”, confirmó. "El coche estaba volando y podríamos haber acabado con dos coches en el podio, y nos hubiéramos puesto terceros en el campeonato (de equipos). Así que es una lástima", concluyó el de Williams.
caranddriverthef1
Pues que Whiting tome medidas que me temo tienes razón ya que me había fijado en ese detalle

No hay comentarios: