jueves, 17 de julio de 2014

Kimi: "Tengo un contrato y no estoy preocupado tampoco por el futuro"


"Tengo un contrato y no estoy preocupado tampoco por el futuro", afirmó rotundamente con aires serios Kimi.
"En general en todas las carreras está yendo como más o menos esperaba. Está siendo un año muy difícil y espero que en algún punto podamos cambiar las cosas. No podemos seguir así mucho más, no es divertido, pero me ha pasado antes y casi siempre consigo cambiar de dirección", explicaba el piloto de Ferrari.
Pese a la dificultad que está teniendo Räikkönen, confía en cambiar la situación: "Tengo que creer firmemente que daremos la vuelta a las cosas y que nos sean favorables".
Respecto al accidente sufrido en Silverstone, quitó hierro al asunto y dijo estar en buenas condiciones: "Es parte del deporte, dolió un poco pero por lo general solemos tener accidentes. Fue desafortunado, nada serio", señalaba.
Llegados al Gran Premio de Alemania, donde se prohibirá el FRIC, y posiblemente la superioridad de Mercedes cambie, Kimi se mostró desconfiado en cuanto a ellos: "No espero que vaya a cambiar mucho. Tenemos que ver que hacen otros equipos y sabremos más después del fin de semana" finalizó.

Marca

Pues al trabajo Kimi, en cuanto a lo del FRIC era mucha la superioridad de Mercedes como para que la pierda toda, veremos

No hay comentarios: