sábado, 26 de julio de 2014

Fernando: "La degradación en tandas largas es muy similar al de resto de rivales"


Fernando Alonso reconoció que la quinta posición en la que ha terminado esta sesión de calificación era "bastante más de lo esperado". "La lluvia si que nos ha ayudado bastante. No había muchas posibilidades hoy, pero mañana se aguarda un 80 o un 90% de posibilidades de que llueva, así que no tenemos nada que perder", afirma el piloto de Ferrari.
Reconoció que lo mejor de su posición es salir por la parte limpia del circuito. "En este circuito es muy importante la zona en la que salgas, si lo hacemos bien tenemos posibilidades de ponernos terceros o cuartos en la primera curva", añadió Alonso.
Con respecto al error cometido por el equipo Ferrari en la calificación de Kimi, Fernando dijo que le sorprendió. "Sabíamos que Hamilton y otros pilotos no iban a salir más, por lo que solo luchábamos contra Catherham y Marussia. Fue una cuestión de mala suerte. Ahora tiene la posibilidad de arriesgar más", afirmó el asturiano.
Alonso también hizo referencia a otra de las claves de la carrera: los neumáticos. Fernando ha comentado que "la degradación en tandas largas es muy similar al de resto de rivales"; recalcando que la parte positiva pasa por salir en la zona limpia y colocarse tercero o cuarto, "esa será nuestra esperanza para mañana", concluyó Alonso.

marca

Creo que si lloverá mañana así que a aplicarse, lo de la salida espero que este coche salga bien deuna vez ue hasta eso no tenemos este año, lo de Kimi fue mala suerte pero que no hubiera sucedido si sale a dar una vuelta

No hay comentarios: