lunes, 7 de julio de 2014

Lauda: "No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado"


Niki Lauda,tricampeón del mundo de Fórmula 1,también se pronunció sobre el espectacular duelo que protagonizaron Fernando Alonso y Sebastian Vettel sobre el asfalto de Silverstone. El asesor deportivo de la escudería Mercedes vio injustificadas las críticas que pronunció el piloto alemán por radio cuando el asturiano peleaba su posición.
"No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado", afirmó Niki Lauda al diario alemán Bild tras el Gran Premio de Gran Bretaña.
ParaLauda la pelea entre Alonso y Vettel es lo que quieren ver los aficionados en la Fórmula 1: "Este duelo fue entre dos de los mejores pilotos y fue lo mejor de la carrera, que es lo que el público quiere ver".
"Estoy presionando a Ecclestone para que los pilotos puedan volver a pilotar con más libertad y no ser castigados porcada pequeño detalle. Estoy luchando para que haya mejores carreras", reveló Lauda.

Marca

Ya somos dos quienes no entendemos como un buen piloto no lucha y se deja de quejas, encima echa la culpa de ello al otro piloto, me guta que los pilogtos peleen pero no admito irregularidades Lauda

No hay comentarios: