lunes, 7 de julio de 2014

Hugo Boss se va de McLaren a Mercedes

"Hugo Boss ha decidido recientemente cooperar con Mercedes-Benz en varios proyectos internacionales de marketing que nada tenían que ver con la F1. Siendo así, sería inapropiado que Hugo Boss continuara en colaboración con un rival en el Gran Circo de Mercedes Benz, aunque su acuerdo haya sido exitoso desde el pasado hasta ahora", afirmó un portavoz de McLaren. 
A pesar del gran abandono que supone para McLaren este anuncio, el director de carreras de la escudería, Eric Boullier, se muestra positivo y llama a la calma, afirmando que la economía de este conjunto, a diferencia de otros en la parrilla, no es totalmente dependiente de Hugo Boss y que se encuentran en una buena posición. Aún así, no niega que la colaboración con Honda, a partir de 2015, resultará una inyección muy positiva para el equipo.
"No estamos en una situación en la que necesitemos dinero, estamos bien. Obviamente con Honda estaremos incluso mejor. Tenemos el mayor presupuesto que hemos tenido nunca y va a aumentar el próximo año. Así que no es una preocupación", finalizó Eric Boullier.1
caranddriverthef1
Lo coerto es que se van a Mercedes aunque Honda puede levantar McLaren

No hay comentarios: