"Hace dos meses empezamos el segundo edificio, que estará terminado al final del año que viene. Entonces, tendremos todo bajo el mismo techo", explica. "Significa que la cooperación entre los distintos departamentos será mucho más fácil y la comunicación aumentará".
"Esta es la segunda parte del edificio en Faenza, DONDE están todos los ingenieros, el departamento hidráulico, la fabricación y la preparación para carrera. El túnel de viento y el departamento aerodinámico se quedarán en Bicester, donde la infraestructura también ha aumentado. Hemos INVERTIDO mucho dinero y creo que desde el punto de vista aerodinámico hemos alcanzado un buen nivel porque nuestro coche es bastante competitivo", afirma.
"De cara al futuro, vamos a traer más ingenieros en los próximos meses a la OFICINA de diseño y al departamento de rendimiento del monoplaza, lo que debería auparnos a una posición competitiva de cara a 2015".
En todo este proceso, Tost considera que James Key ha sido una figura significativa en la labor de llevar el proceso adelante: "Ha sido un impulso tremendo para el equipo, porque trajo muchas ideas nuevas y también nuevos ingenieros. Significa que refrescamos el conocimiento en Toro Rosso y ganamos experiencia, lo cual supuso un PASO realmente importante para el equipo".
"Todavía estamos en este proceso de aprendizaje y desarrollo, pero con James estoy bastante SEGURO de que estamos absolutamente en el camino correcto", ha concluíd
caramddriverthef1
Muy optimista le veo, espero se cumplan las espectativas
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