Fue en esa parte final de la prueba con varios coches en paralelo; el de McLaren ha echado a la hierba al español de Ferrari al que posteriormente adelantó Vettel y al intentar devolverle la pasada, Fernando se quedó sin alerón delantero al tocar al Red Bull. Así las cosas, los comisarios creen que Magnussen no ha hecho caso al 16.1 que en una de sus acepciones considera un incidente “forzar a un piloto a irse fuera de la pista” y también el 20.4 que explica que un piloto para defenderse puede utilizar “todo el ancho de la pista en su primera movimiento siempre que una parte significativa del coche que le precede esté intentando pasarle. Si alguna parte del alerón delantero del coche está al menos junto a la rueda trasera del coche de delante será considerado una parte significativa”, algo que Alonso había hecho con Magnussen y a pesar de ello el danés le llevó a salirse fuera para evitar el accidente. “Alonso no es el piloto más fácil para poder llevar detrás de ti y estoy orgulloso de haberlo logrado”, había dicho Magnussen. Mientras, Alonso comentó que debido a la falta de velocidad punta de su Ferrari tuvo que ir al rebufo de un Caterham doblado. Sin comentarios…
As
Todo el mundo se siente muy orgulloso de llevar al mejor piloto detrás sin que te adelante pero hay que hacerlo de forma legal
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Todo el mundo se siente muy orgulloso de llevar al mejor piloto detrás sin que te adelante pero hay que hacerlo de forma legal
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