"No hace falta decir que estoy muy emocionado de tener la oportunidad de correr en la Fórmula 1 por primera vez y no puedo agradecer a Marussia F1 Team la fe que están demostrando en mí. Es un gran momento para mí y no hay mucho que preparar en un corto espacio de tiempo, pero por otro lado me he sentido preparado para esto durante bastante tiempo. También es emocionante tener esta oportunidad en un circuito tan fantástica e histórica como Spa-Francorchamps. No puedo esperar para conducir el MR03 a partir de mañana y espero recompensar al equipo con un sólido fin de semana".
Por su parte, John Booth ha confesado que este movimiento no estaba previsto en un principio, pero las condiciones han sido las propicias para que se produjera. A pesar de que esperan volver a la alineación estándar próximamente, el jefe de Marussia ha señalado que ahora sólo le desean la mayor suerte posible a Alexander en su fin de semana de debut.
"Aunque no era nuestra intención ofrecer a Alexander la posibilidad de competir en esta temporada, a la luz de las circunstancias tenemos el placer de ser los que le proporcionen la oportunidad de hacer su debut en un Gran Premio este fin de semana el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps. Naturalmente esperamos reanudar el servicio normal con respecto a nuestra alineación de pilotos de carreras tan pronto como sea posible, pero por ahora le deseamos lo mejor a Alexander para el próximo fin de semana y estamos deseando verlo en acción", concluyo
caranddriverthef1
Suerte Rossi
No hay comentarios:
Publicar un comentario