El Consejo de Renault se reúne en estos momentos en París para discutir y decidir el futuro de la escudería francesa dentro de la Fórmula 1.
El fabricante francés ha estado envuelto en numerosos rumores que apuntaban a un futuro incierto dentro de la competición reina del motor. De hecho, el equipo podría decidir este mismo jueves su permanencia en la F1 ya que su directivo Carlos Ghosn cuestionó recientemente los beneficios de seguir dentro de la competición.
"La Fórmula 1 es uno de los espectáculo más vistos en el mundo", comentaba en la revista Forbes India. "Pero también te enfrentas a retos complicados".
"En el último año, tres equipos han salido de la F1. ¡Tres en un año! Eso significa que hay muchas preguntas por resolver", añadía.
La escudería Renault ha estado analizando su situación desde que terminó la temporada y las fuentes sugieren que una de las vías más probables a seguir sería la venta del equipo. Y el equipo Prodrive, de David Richards, es el que suena con más fuerza.
Prodrive estuvo cerca de conseguir una plaza en la F1 de 2010 y nunca ha dejado de lado esa intención. "No vamos a comentar nada sobre la situación de Renault pero es sabido que nuestra intención es volver a la F1. Lo demostramos a principios de año cuando estuvimos a punto de entrar", comenta Richards.
Pero a pesar de que Renault quisiera vender el equipo a Prodrive, la decisión tendría que ser ratificada la próxima semana por la marca Renault. De momento, la escudería francesa continúa su operatividad de cara a 2010 en la sede de Enstone.
f1.com
Dice que hoy podría decidirse la continuidad, o no, de Renault pero si vende, se apunta a Prodive, debe ser ratificado la próxima semana, a ver que se sabe de la reunión de hoy
El fabricante francés ha estado envuelto en numerosos rumores que apuntaban a un futuro incierto dentro de la competición reina del motor. De hecho, el equipo podría decidir este mismo jueves su permanencia en la F1 ya que su directivo Carlos Ghosn cuestionó recientemente los beneficios de seguir dentro de la competición.
"La Fórmula 1 es uno de los espectáculo más vistos en el mundo", comentaba en la revista Forbes India. "Pero también te enfrentas a retos complicados".
"En el último año, tres equipos han salido de la F1. ¡Tres en un año! Eso significa que hay muchas preguntas por resolver", añadía.
La escudería Renault ha estado analizando su situación desde que terminó la temporada y las fuentes sugieren que una de las vías más probables a seguir sería la venta del equipo. Y el equipo Prodrive, de David Richards, es el que suena con más fuerza.
Prodrive estuvo cerca de conseguir una plaza en la F1 de 2010 y nunca ha dejado de lado esa intención. "No vamos a comentar nada sobre la situación de Renault pero es sabido que nuestra intención es volver a la F1. Lo demostramos a principios de año cuando estuvimos a punto de entrar", comenta Richards.
Pero a pesar de que Renault quisiera vender el equipo a Prodrive, la decisión tendría que ser ratificada la próxima semana por la marca Renault. De momento, la escudería francesa continúa su operatividad de cara a 2010 en la sede de Enstone.
f1.com
Dice que hoy podría decidirse la continuidad, o no, de Renault pero si vende, se apunta a Prodive, debe ser ratificado la próxima semana, a ver que se sabe de la reunión de hoy
2 comentarios:
A ver si ya lo deciden de una vez por todas que son los únicos que falta por saber si continúan o no, hoy se ha visto a Kubica por Jerez esperemos que sigan.
Un abrazo
Mira que no ha trascendido nada aún, que yo sepa, están pesaditos, Kubica poensa que van a correr, al menos quiere estar cerca uya, en eso es parecido a su amigo :-)
Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias
Publicar un comentario