viernes, 22 de mayo de 2009

Reunión de crisis en el yate de Flavio Briatore



El presidente de la FIA, Max Mosley, se reune este viernes en Montecarlo con los representantes de la asociación de equipos de Fórmula 1 para tratar de llegar a un acuerdo en la 'guerra' que mantienen por el nuevo reglamento para 2010.

Antes de dicha reunión, los responsables de los equipos debatieron entre ellos para aportar una propuesta alternativa en una 'asamblea' convocada en plena jornada de descanso del GP de Mónaco 1 por Flavio Briatore en su yate, atracado en las aguas del Mediterráno.

Con Ferrari a la cabeza -que amenza con dejar el mundial-, la mayoría de escuderías presentes en el Mundial de Fórmula 1 han protestado contra el límite de presupuesto aprobado para la próxima temporada.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, estuvo también presente en la reunión de los equipos ya que al parecer se ha dado cuenta de que la amenaza va en serio. "Estoy preocupado, no quiero que la 'Scuderia' se marche", ha asegurado.

marca

Sabemos que, al menos, Ecclestone ha ido a interresarse por lo que se cuece en la FOTA, Ferrari sigue en sus trece, la amenaza es muy seria, y Flavio está de ese lado, Fernando también según hemops visto

6 comentarios:

MAND dijo...

Hombre, si Ecclestone no se interesa es pa matarlo. Del resto, saber saber no sabemos nada, para qué mentir.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Lo más importante es que la unión que ha mostrado hoy la FOTA siga bien firme porque si ellos siguen así al final Mosley tendrá que ceder o bien se quedará sin ningún equipo de los actuales para el 2010 y si antes estaba negro el panorama ahora aun más, así que vamos a ver que pasa en estos días de muchas reuniones, esperemos que pronto lleguen a un acuerdo para salvar a la F1, porque si los equipos se van y Alonso con ellos como ha dicho pues yo paso de ver la F1, me iré a seguir la competición donde vaya a Alonso que como leí ayer él dice que hay muchas categorías donde se puede ganar, es decir que no tiene en mente el retiro y eso me gusta, vaya donde vaya yo lo seguiré.
Un abrazo

Ovi dijo...

Hombre en mi opinión creo que la FIA deberia rectificar y no dejar que se fueran de la formula 1 estos equipos y eso que Ferrari parece que lo dice enserio. HOmbre yo personalmente creo que si Ferrari se va a parte de liarse un buen lio, al año siguiente volverian.Un saludo
PD:perdon por no haberme podido pasar en los ultimos dias, pero es que no he tenido casi tiempo ni para el blog.Un saludo.

silvo dijo...

Llevo años en la F1, pero me iré donde las escuderías,este Mosley debe dimitir, no obstante tendrán que arreglarse, si quiere seguir Fernando y es mi ídolo también así que siempre con él, se lo merece además

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Es su negocio, así que mejor se interesa, saludos MAND

silvo dijo...

Nada Ovi, no tienes obligacióbn de pasarte, gracias por hacerlo, en cuanto a la FIA debe de rectificar o se va a arrepentir, ya lo verás, saludos