lunes, 18 de mayo de 2009

La FOTA se reunirá el martes en Mónaco



El próximo martes, la FOTA se reunirá para pensar en nuevas alternativas al proyecto del límite presupuestario de la FIA para el próximo año, según informa The Guardian.
Tras la fallida reunión entre Bernard Ecclestone, Max Mosley y los equipos de Fórmula 1 el pasado viernes en Londres, la FOTA volverá a sentarse alrededor de una mesa para presentar propuestas y evitar el límite de Mosley, como una reducción del uso del túnel del viento o la congelación de los motores clientes de bajo coste.
Justo antes del Gran Premio de Mónaco, sinónimo de excesos, glamour y dinero despilfarrado, la Fórmula 1 volverá a hablar de ahorro en tiempos de crisis. Según el periódico The Guardian, Mosley les ha dado a los equipos hasta los entrenamientos libres del viernes para pensar en sus alternativas, justo una semana antes de que expire el plazo de presentación de competidores para 2010.
Mientras tanto, Ferrari continuará con la intención de presentar su demanda contra las nuevas medidas de la FIA, sin amedrentarse por los últimos comentarios sobre el posible abandono de la Scuderia del mundial. Un portavoz del equipo italiano confirmó que el mismo martes se presentará en una corte francesa dicha demanda. Aunque muchos creen que la amenaza de abandonar la Fórmula 1 es sólo una estrategia política por parte de Ferrari, en Maranello no piensan igual: “Nos encanta que los señores Ecclestone y Mosley sean tan optimistas que crean que estaremos en la Fórmula 1 el año que viene. Pero yo sería más realista…”
Quien tampoco se cree que Ferrari, Renault, Toyota y Red Bull abandonen la competición es Frank Williams, que opina: “No puedo creer que nadie esté preparado para correr el próximo año”.


f1.com


Frank no se lo acaba de creer Mosley, venga usted diciendo que no están prepRdos para correr el próximo año, cochehay, como si es el de este año dejando evolucionar, claro, el resto de infraetructira se encarga, lo que no se puede e continuar bajo esta tiranía, o cambian o que se queden con la F1 que, al parecer, quieren tener, mañana reunión de la FOTA, a ver si decicen algo en condiciones

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno a ver que decisión toman los de la FOTA o que presupuesto ellos consideran oportuno para el tope, desde luego será más de lo que la FIA quiere. Un abrazo

silvo dijo...

Querrán un presupiesta más alto, que la reducción sea progresiva, año a año, y un reglamento igual para todos

Un fuerte abrazo pro_mágica