domingo, 7 de diciembre de 2008

El presidente del Marsella pide calma a los aficionados





Pape Diouf, presidente del Olympique de Marsella, tomó la palabra este sábado ante los espectadores congregados en el Vélodrome para ver a su equipo contra el Niza, para denunciar la "injusticia" de la condena de Santos Mirasierra, a la vez que hizo un llamamiento a la calma antes del partido de Liga de campeones del próximo martes contra el Atlético de Madrid."Queridos aficionados, queridos espectadores, tenemos un doble sentimiento. En primer lugar un sentimiento que viene del corazón y que nos obliga a gritar a la injusticia, a la arbitrariedad ", declaró Diouf mientras algunos aficionados silbaban. "Apoyamos a Santos", continuó, a la vez que aseguró que haría todo lo posible para que Mirasierra salga de prisión. Pero "hay que hacer un llamamiento a nuestro sentido de la responsabilidad. No podemos dar la razón a los que dicen que en Marsella hay unos salvajes. Hay que comportarse dignamente. Cuento con todos vosotros para que el martes no sea un día de duelo sino un día de dignidad, es lo que espero de todos a los que estáis aquí y los que están en el exterior", comentó.La entrada al estadio estaba presidido por una inmensa pancarta con el mensaje "Santos presente" y entre las dos palabras la silueta del hincha con un altavoz.



Es que es para echaese a temblar, pobre Atlético, no hecho nada, NADA y le cae un castigo en forma de multa y tener que jugar un partido en su estadio a puerta cerrada mas tener que ir a Marsella en las condiciones en que lo hará, cuando son usted y Platini quienes se han metido a saco donde no deben, no se como no les ha caido ya una denuncia por meterse en asuntos internos de otro país y me refiero a la actuación totalmente correcta y proporcionada de los cuerpos de seguridad de este país y ahora contra la justicia de este país, su afición ya lleva tres veces armándola en esta champions y aún no les ha pasado nada, hasta el Platini ... ha decidido que sea la vista después del encuentro contra el Atlético de Madrid, se supone que para no soliviantar más a su afición.


La afición del Atlético de Mdrid sabe sufrir, lo hace como ninguna, pero no es justo que tenga que apechugar con estas cacicadas, y que tenga que sufrir ese infierno en que se puede convertir el partido ante su afición y ya veremos la estancia en su ciudad.


Hablele a su afición ,para calmarla, pero no hable de la justicia, para usted injusta de este país ya que conseguirá el efecto contrario al deseado, o ¿es consciente de que hablándola desde el medio del campo y mencionando esa, para usted injusticia, puede producir el efecto contrario al que sería lógico?, una intervención de ese tipo debe de estar más cuidada, ya tendrá riempo de protestar más tarde, creo que sus actitud y palabras son dignas de estudio de algún comité antiviolencia,


Y no se le olvide el Atlético, su presidente y su afición no se merecen, de ninguna de las maneras, ese papelón que andan ustedes jugando



4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ahora este impresentable pide calma cuando él en primer lugar y después todos los de sus equipo han estado animando para que todo el mundo fuera contra los atléticos, nos ha llamado de todo y ahora que ve que se le puede ir de las manos, entonces si tiene miedo y pide calma.
Cuando la hermana de Santos, que precisamente tiene de todo menos de Santo, ha dicho que si pasa algo allí la culpa es de las autoridades españolas, es decir que andan calentando el ambiente a base de bien.
Ahora cuando tienen a los ultra locos de allí, en contra de todo lo que huele a atlético y que nosotros no tenemos culpa de nada, porque ha quedado más que demostrado en video que los salvajes han sido ellos, ahora quieren calma.
Nosotros vamos más que calmados, ni siquiera nuestra afición puede ir, ¿DONDE ESTÁ PLATINI PARA QUE ESTO NO PASE? porque para multarnos a nosotros injustamente ha sido el primero, pero ahora debe estar metido debajo de su gran mesa de despacho. Nuestra afición no puede ir porque tiene miedo, los jugadores tienen que ir protegidos ni que fueran a la guerra, no hay derecho a lo que han hecho tanto PLATINI, como el PRESIDENTE DEL OLYMPIQUE, PAPE DIOUF, ELLOS Y SOLO ELLOS son los únicos culpables de que todo el ambiente esté como está, porque han encendido y no han sabido parar a tiempo, ahora si a los nuestros les pasa algo los únicos culpables de cara al mundo serán ellos dos.
IMPRESENTABLES eso es lo que son
Y ojalá que mi equipo les vuelva a ganar para darles en la torre con lo que mejor podemos darle y es con la JUSTICIA que ya se ha hecho encerrando a un temerario como Santos y la otra CON EL DEPORTE GANANDO que eso es lo que tenemos que hacer y a ellos le que les den mucho por ahí, porque son la verguenza del fútbol, son la verguenza del mundo, son la verguenza del deporte, SON UNOS INDESEABLES.
Saludos

silvo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo pro_magicalonso, es que es de una injusticia tal... que enciende nuestra furia y si son una vergüenza, te doy la razón y desde aquí mi más fuerte apoyo a todos los atléticos.

Un abrazo pro_magicalonso

Anónimo dijo...

esto ocurre cuando un monton de decerebrados llegan a puestos de responsabilidad, entonces como no entienden de nada para llamar la atencion se enfundan la bandera del racismo y quienes no entienden pues no saben como actuar.el racismo es cuando a alguien por el color de su piel se le deja marginado y se le quitan sus derechos
en el futbol a estos millonarios de color nadie les impide hacer su trabajo . de acuerdo que hay algun descerebrao que los insulta ,metiendose con el color de su piel,pero no deja de ser un insulto no mas grave que los que se les hace a los arbitros por los campos y nadie de la uefa interviene. ¿ no sera que la uefa son autentitos racistas contra los arbitros? sino por que no actuan

silvo dijo...

A los àrbitros sele spuede llamar de todo, anónimo, pero que no te oigan el grito de Uhhh para abuchear a alguine que te ouede costar un serio disgusto, racismo es odio a otra raza sea del color que sea y punto. saludos