miércoles, 19 de marzo de 2014

Wolff: "Tenemos un poco de margen por el momento, y perder ese margen es algo que yo consideraría como un fracaso, sí"


Esta ventaja quiere ser aprovechada por el equipo para tratar de sacar la máxima distancia posible a los rivales antes de que recuperen el estado de forma. Así, cuando el pasado fin de semana se le preguntó al director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, si sería un fracaso que el equipo no ganara el título este año, comentó: "Sí, absolutamente. Tenemos un poco de margen por el momento, y perder ese margen es algo que yo consideraría como un fracaso, sí".

No obstante, el austríaco sabe que deben seguir trabajando, ya que hay otros equipos que también lo están haciendo bien:

"Yo no lo veo como una gran ventaja para ser honesto. McLaren lidera el campeonato con (originalmente) un tercer y un cuarto puesto. Así que no podemos hacer una pausa".

Tras una temporada 2013 donde Mercedes fue a la caza de Red Bull, ahora los papeles parecen haberse invertido y son los austríacos los perseguidores. Sin embargo, Wolff insiste en que estar delante no cambiará su forma de trabajar:

"Eso no cambia el enfoque, porque creo que tienes que centrarte en ti mismo y mejorar todo, mejorar la organización y mejorar el coche. Si estás delante o detrás de ellos no cambia muchísimo el enfoque", finalizó.


caranddriverthef1

So ya reconocen la ventaja y consideran un fracaso perderla... ya lo decen todo

No hay comentarios: