domingo, 16 de marzo de 2014

Rosberg: "He tenido un coche increíblemente rápido. Estoy muy contento"


Nico Rosberg,ganador del Gran Premio de Australiaen elcircuito Albert Parkde Melbourne, aseguró tras vencer en la primera carrera de la temporada que ha tenido un coche "increíblemente rápido" en carrera, algo que agradeció a su equipo.
"He tenido un coche increíblemente rápido. Estoy muy contento, esto es increíble, todo el equipo ha trabajado mucho en el invierno y tener esta flecha plateada es increíble. Estoy muy agradecido a Mercedes por el trabajo", agregó el piloto alemán.
El piloto de Mercedes, que ejerció un liderato desde la primera curva hasta el final y no sufrió los problemas que obligaron a abandonar a su compañero, el británico Lewis Hamilton, afirmó que tienen que "seguir mejorando" para continuar este buen inicio de temporada.
"Tendremos que evaluar todo lo aprendido, porque seguro que tenemos que seguir mejorando. Los competidores no se duermen, van a intentar compensar las diferencias y tenemos que mejorar lo máximo posible. Descansaremos un poco la semana que viene y nos prepararemos para Malasia", agregó Rosberg respecto a la próxima cita, el 30 de marzo en el Circuito Internacional de Sepang.

Marca

Me alegro por este piloto que me encanta

No hay comentarios: