jueves, 27 de marzo de 2014

Kimi: "Ojalá acabemos un poco más contentos aquí. Ya veremos dónde acabamos"


Kimi Räikkönen dijo, durante la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar en el circuito malayo de Sepang, que espera que las cosas mejoren respecto a la primera carrera. "Tenemos que esperar para ver qué posibilidades tendremos. Obviamente, hemos aprendido unas cuantas cosas de la última carrera. Pero eso es lo mismo para todos. Ojalá acabemos un poco más contentos aquí. Ya veremos dónde acabamos", opinó Kimi.
"Hemos estado intentando mejorar cosas y llevar al equipo al sitio en el que queremos estar", afirmó, tras ser cuestionado Räikkönen, que logró la primera de sus veinte victorias en Fórmula 1 -a bordo de un McLaren- en este circuito, en 2003.
"No sé cómo serán las cosas aquí (en Malasia)", declaró el nórdico, que repitió victoria en Sepang, ya en Ferrari, en 2008. "Yo diría que es un circuito diferente y será muy duro para los coches, debido al calor", indicó Kimi.
Sobre su relación con Fernando Alonso aseguró que "es buena, siempre fue buena". "Ahora, obviamente, llevamos poco tiempo juntos, pero hubo muchos comentarios en la prensa por parte vuestra, gente diferentes diciendo cosas diferentes, pero ha sido buena", indicó Räikkönen.

Marca

A ver como se comporta en coche aquí, con Fernando no debe haber mayor problema

No hay comentarios: