miércoles, 19 de marzo de 2014

Whiting: " Si hubieran seguido el consejo que les dimos en su momento, no hubiéramos tenido ningún problema ya que no hubieran sido penalizados"



"Les avisamos dos veces después de la calificación y de cinco vueltas en la carrera para que tomaran las medidas necesarias para cumplir con las regulaciones", dijo Whiting en una entrevista con The Times. Y añadió: "Ellos decidieron utilizar sus propios cálculos para demostrar que cumplían. Si hubieran seguido el consejo que les dimos en su momento, no hubiéramos tenido ningún problema ya que no hubieran sido penalizados".

Recientemente se confirmó que la escudería de Milton Keynes iba a recurrir esta sanción ya que el jefe del equipo, Christian Horner, había insistido en que se encontraban dentro de las normas y que el sensor estaba defectuoso, algo que Whiting no comparte: 

"Si su sensor estuviera roto, entonces las cosas habrían sido diferentes. Es algo humano porque tienen la capacidad de hacer lo que era necesario para cumplir", finalizó.



caranddriverthef1

Lo vengo diciendo en el blog que han sido avisados y no han hecho caso así que la sanción que les cayó es algo que deben asumir

No hay comentarios: