domingo, 16 de marzo de 2014

Fernando: "Llegar a 35 segundos del líder es lo que tenemos que mirar al detalle y mejora para la próxima"



Fernando Alonsono terminó muy satisfecho de su resultado en el Gran Premio de Australia, que lo calificó de "agridulce", debido a que espera más de suFerrari. "Hemos tirado a tope en toda la carrera. No hemos tenido que ahorrar gasolina y podíamos atacar sin problemas. Por lo tanto, lo que hemos hecho es lo que hay", resumió.
Alonso tiene sentimientos encontrados pues cree que pudo hacer más pero al menos metió puntos a sus más directo rivales: "Es un sabor agridulce. Como resultado no es un podio ni una manera súper de empezar pero bueno, tenemos 10 puntos más que Vettel y que Hamilton si lo miramos desde ese punto de vista. Quinto no es que sea el fin del mundo, pero llegar a 35 segundos del líder es lo que tenemos que mirar al detalle y mejora para la próxima".
Lo que tiene claro es que Mercedes se lo va a poner muy difícil al resto. "Competir con los motores Mercedes es casi como otra categoría. Cuando íbamos detrás del Force India era imposible pasarlo y luego cuando en el pit stop gracias a los chicos conseguimos adelantar a Nico (Hulkenberg) podíamos tener ya un ritmo más alto, pero en el tú a tú es más complicado", explicó.
El asturiano vivió una carrera complicada en los inicios pero sacó una lectura positiva en términos de fiabilidad. "La fiabilidad nunca está por descontada. Las primeras 15 vueltas han sido bastante caóticas. No tenía motor eléctrico en las tres primeras vueltas, luego lo puse yo manual pero tuve que cambiar varios botones en cada recta y luego volver a apagarlos en las curvas. Tenemos que seguir trabajando pero creo que el equipo ha hecho un buen trabajo, primero en la estrategia para permitirme adelantar a Hulkenberg y luego porque los dos Ferrari han llegado a meta", argumentó.

Marca

Si es que estás en Ferrari que va varios años que es actor secundario en carrera y este año pinta igual

No hay comentarios: