lunes, 31 de marzo de 2014

Fry: "El 'F14 T' sigue creciendo y demostrando una buena fiabilidad, pero sabemos que no es suficiente"


El director de ingeniería de Ferrari, Pat Fry, se mostró satisfecho con el rendimiento del monoplaza en el Gran Premio de Malasia, asegurando que están trabajando en la "dirección correcta" a la vez que recalcó la necesidad de "dar un paso adelante" para recortar la distancia que les separa con el Mercedes y con el Red Bull.
"El 'F14 T' sigue creciendo y demostrando una buena fiabilidad, pero sabemos que no es suficiente. Sabemos también que estamos trabajando en la dirección correcta, pero si queremos reducir la distancia que nos separa de los líderes, tenemos que dar un gran paso adelante. Bahrein se anuncia como una de las carreras más difíciles del campeonato y la gestión del consumo de combustible jugará un papel fundamental", afirmó tras la prueba.
"El resultado de la carrera de hoy tiene dos caras: mientras que Fernando pudo dar el máximo una vez más, la carrera de Kimi se vio comprometida ya desde el principio. En el primer caso, se trataba de manejar el tráfico y el rendimiento de los neumáticos. Mientras intentábamos adelantar las paradas para adelantar a Ricciardo, al mismo tiempo teníamos que defendernos de Hulkenberg, que iba por detrás de Fernando pero con otra estrategia", dijo.
Además, el británico también lamentó el incidente de Raikkonen con Magnussen. "Un toque con el McLaren de Magnussen le obligó a hacer una vuelta entera a muy poca velocidad, hasta alcanzar el pit-lane y poder cambiar sus neumáticos. Pese a la diferencia de resultados, ambos tuvieron un buen ritmo, razonablemente parecido al del grupo de coches que iban detrás de Mercedes", concluyó.

As

A ver que Mercedes está mucho mejor y Red Bull nos acaba de superar

No hay comentarios: