lunes, 31 de marzo de 2014

Marko: "Lo cierto es que con un mejor motor estaríamos en lo más alto de nuevo"


Aunque se ha podido comprobar que el desastre al que parecían encaminarse los austriacos en la pretemporada ha quedado en agua de borrajas, el Dr. Marko no parece conforme con ello y continúa exigiendo a su suministrador de motores una total garantía de que pueden luchar por ganar carreras. "Junto a Toro Rosso y Renault, empezamos una colaboración para ir hacia delante. Lo cierto es que con un mejor motor estaríamos en lo más alto de nuevo", asegura el polémico austriaco.
Marko cree que el monoplaza diseñado por Adrian Newey para este 2014 es muy superior al de Mercedes, pero que la unidad motora francesa no les está dejando demostrar todo el potencial. Al respecto de ello, asegura que "Ahora mismo, con un déficit de unos 80CV, es totalmente imposible (ganar carreras). Estamos limitados por lo que tenemos, ya que no hay manera de decirles ‘Hey, desde mañana usaremos un motor Mercedes’ -en el caso de que nos lo dieran- porque este coche ha sido construido en torno a la unidad motora de Renault".

caranddriverthef1

Renault te ha dotado de unmotor que te ha dado campeonatos y a las primera de cambio te quejas, además está el empeño de Newey de disponer donde y como se sitúa el nuevo motor en el coche, con el mejor motor gana cualquiera no solamente tu escudería

No hay comentarios: