lunes, 10 de marzo de 2014

Sáin preparará el simulador de Red Bull para la carrera de Australia


Red Bull ha hecho oficial que Sainz será el encargado de preparar el GP de Australia en el simulador del equipo cuatro veces campeón del mundo desde 2010.
La elección de Sainz Jr. para dicha tarea ha tenido lugar debido a los compromisos que mantendrían ocupados durante la semana tanto al suizo Sebastian Buemi como al portugués Antonio Félix da Costa, cuya presencia en diferentes competiciones en el panorama automovilístico ha derivado en una gran oportunidad para la joven promesa española. 
Carlos viajó este mismo fin de semana a Milton Keynes, la sede de la escudería austríaca en Inglaterra, para comenzar la preparación de la cita inaugural de la temporada 2014. Su labor consistirá en proveer la mayor información posible a los ingenieros de Red Bull, denominada en inglés como "race support", para que así, cuando les toque salir a pista a Sebastian Vettel y a Daniel Ricciardo, estos cuenten con cierto conocimiento previo, y así poder avanzar con mayor viveza en la preparación del monoplaza de cara a la carrera. 

caranddriverthef1

Me alegro por Carlos y seguro les hará un gran trabajo

No hay comentarios: