jueves, 27 de marzo de 2014

Ricciardo: "Hice lo que sentí que era lo mejor que podía hacer y toda la controversia de después no es realmente mi lucha"


"No sabía nada de eso. Durante la carrera estábamos haciendo todo respecto al ahorro de combustible y el equipo me estaba dando información sobre cuánto ahorrar durante una vuelta, pero nada más que eso. Hice la carrera, hice lo que sentí que era lo mejor que podía hacer y toda la controversia de después no es realmente mi lucha", comentó en Autosport.
El australiano, que fue desposeído de su segundo puesto porque su monoplaza había sobrepasado el flujo máximo de combustible de 100 Kg/h, intenta sacarle el lado positivo a la polémica y se desmarca de ella. 
"El equipo era quien tenía que tomar el relevo. Yo estaba orgulloso de lo que hice. Sentí que hice el trabajo que debería haber hecho y el resto estaba fuera de mi control. El domingo por la noche fue algo decepcionante. No son las noticias que uno desea escuchar cuando tú estás intentando celebrarlo. (Pero) en cualquier caso, definitivamente me llevo más cosas positivas del fin de semana que negativas".
La FIA escuchará la apelación del equipo de Milton Keynes el día 14 de abril, en el que la escudería austríaca expondrá sus razones para defenderse de la sanción. Sin embargo, Ricciardo sigue confiando en sus ingenieros y cree que harán todo lo posible para que este próximo fin de semana no vuelva a surgir la polémica. "Obviamente, el equipo ha estado muy involucrado en ello durante los últimos nueve o diez días. Confío en que van a hacer lo que tienen que hacer para no encontrarse con este problema de nuevo".

caranddriverthef1

Pues sí Ricciardo, fueron advertidos y ni caso así que creo no conseguirán dar marcha atrás

No hay comentarios: