jueves, 27 de marzo de 2014

Vettel: "Creo que la F1 tiene que ser espectacular y el sonido es una de las cosas más importantes. El actual, es una mierda"


"Estuve en el muro de boxes durante la carrera y es mejor que estar en un bar", explicaba el piloto alemán de Red Bull, tras su abandono prematuro en Australia. "Esta es mi opinión y creo que la de los aficionados también. Creo que la F1 tiene que ser espectacular y el sonido es una de las cosas más importantes. El actual, es una mierda".
Las extremadamente duras declaraciones del alemán contrastan con las de otros pilotos que hablan de "período de prueba", "hay que acostumbrarse" y términos similares. "Cuando era un niño pequeño, no recuerdo mucho, pero recuerdo que cuando tenía seis años iba a ver los coches durante los libres y una de las cosas que más me impresionaba era el sonido. Lo intenso que era, sentir los coches desde la grada y sentir vibrar los asientos. Es una lástima que no tengamos eso".
En cuanto a la situación de su equipo en lo meramente deportivo, el piloto germano apunta a la recuperación, con la prudencia que le obliga a mostrar la situación en la que se encuentran. Cero puntos y problemas, todavía, de fiabilidad con sus motores Renault. "Para nosotros todavía hay mucho que aprender y nos llevará algún tiempo. Creo que Australia fue una sorpresa; si miras el rendimiento, fue en general un buen fin de semana para nosotros. Obviamente, el resultado de no tener puntos en el marcador no es satisfactorio pero creo que fue un alivio ver que durante el viernes éramos rápidos, y ver que el paquete era rápido", apunta Sebastian Vettel desde Malasia. "Necesitamos asegurarnos de que todo funciona en conjunto y de que el coche es fiable. Espero que podamos mantener el rendimiento que vimos en Australia; de todos modos, no me importaría algo de lluvia, por supuesto".

caranddriverthef1

Lo que es una mierda es ver a un piloto que se va solo a la victoria una y otra carrera, cuando yo era niño había peleas épicas,  En cuanto al ruido no debe superar los decibelios que dañan el oido de las gentes

2 comentarios:

Sonia dijo...

Estoy con Vettel, una Fórmula 1 silenciosa no es Fórmula 1, ha perdido todo su encanto :(
Besines!

silvo dijo...

A mí no me importa que metan ruido pero si que no superen los decibelios permitidos por ley, creo que han bajado demasiado el ruido pero me importa que haya competencia real y no paseos, en fin es F1 y debe vibrar la grada pero el ruido no debe dañar oidos, besines Sonia!